La tropa santeña continúa con su buen trabajo en el torneo juvenil, al asegurar la primera casilla de la tabla de posiciones.
 Los Santos es uno de los equipos más consistentes de campeonato.
Los Santos es uno de los equipos más consistentes de campeonato.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 29 de enero de 2019 12:45 PM

 

 

La novena de Los Santos aseguró la noche del lunes el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, luego de vencer 5 por 4 a Panamá Metro, en el estadio Olmedo Solé.

 

 

Las bujías del equipo santeño fueron Kevin Ballesteros al conectar un cuadrangular y Adrián Montero, quien llegó a los 120 imparables en esta categoría, al batear de 4-1.

 

 

La victoria se la llevó Kevin Filos al permitir una carrera limpia, cinco episodios. Además, recetó cuatro ponches y otorgó dos base por bolas. La derrota fue para Cristopher Ortiz.

 

 

En otros resultados, Coclé aseguró su clasificación al derrotar 14 por 6 a Chiriquí, mientras Panamá Oeste doblegó 6 por 3 a Veraguas y Panamá Este le ganó 3 por 1 a Chiriquí Occidente.

 

Ver También: ¡Se acabó la espera! Serie del Caribe vuelve a Panamá
 

Empatados

 

Herrera logró una victoria importante para seguir con vida en el torneo, al superar 5 por 3 a Darién, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

 

 

Con este triunfo, los herreranos igualaron la marca (9-12) de Bocas del Toro, que perdió 2-1 ante Colón, en el estadio Rod Carew.

 


Con estos dos resultados, si Herrera y Bocas del Toro ganan o pierden los partidos de hoy tendrían que jugar mañana un encuentro extra, mientras si uno gana y el otro pierde, el vencedor clasificará en la octava casilla.

 

Ver También: ¡Ojo!, Panamá podría perder la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 


Partidos para hoy

 

Herrera buscará asegurar por lo menos un empate al chocar contra Colón, en el estadio Rod Carew, desde  las 3:00 p.m. A segunda hora, en el mismo coliseo, Bocas del Toro visitará a Panamá Metro. Este compromiso arrancará a las 7:00 p.m.



Por su parte, Chiriquí Occidente y  Panamá Oeste se enfrentarán en el Estadio Horacio Mena de Chame, Veraguas visitará a Coclé, en el estadio de Miraflores; Los Santos recibirá a Darién, en el estadio Olmedo Solé y Chiriquí se topará a Panamá Este, estadio José De la Luz Thompson.

No dejes de leer