El conjunto herrerano representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, luego de vencer a las Águilas Metropolitanas en la Serie Final de Probeis.
Integrantes de los Toros de Herrera levantan la copa de campeón de Probeis.
Integrantes de los Toros de Herrera levantan la copa de campeón de Probeis.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 05 de enero de 2019 06:00 AM

 

Después de conquistar la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la novena de los Toros de Herrera tiene la mira fija en conquistar la Serie Latinoamericana, que se disputará en México del 26 de enero al 1 de febrero.

 

 

Los Toros se ganaron este derecho al vencer el jueves a las Águilas Metropolitanas, en cuatro partidos de la Serie Final de Probeis.

 

 

"Es un gran honor para nosotros ganar el título y representar a Panamá en la Serie Latinoamericana. Ahora nos toca sentarnos a ver la preparación del equipo y tener a los mejores peloteros para ese certamen”, dijo el director de los Toros, Manuel Rodríguez, quien es el líder en cuadrangulares (140) en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

 

Ver También: Los Toros celebran cada salida del panameño Paolo Espino en el Round Robin

 

Rivales

 

En la Serie Latinoamericana, la novena de Herrera enfrentará a los campeones de la Liga Argentina de Béisbol (Falcons de Córdoba), Curaçao Winter League (Sta. María Pirates), Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Liga Invernal Veracruzana y  la Liga de Béisbol Profesional  de Nicaragua. Es la primera ocasión en competir seis equipos.

 

 

Ver También: Filadelfia es el nuevo hogar de David Robertson en las Grandes Ligas

 

 

Cabe destacar que Panamá será la sede de la edición 2020 de la Serie Latinoamericana.

 

 

Los actuales campeones de este torneo son los Tigres de Chinandega (Nicaragua), que ha conquistado las dos últimas ediciones. El equipo es dirigido por el panameño Lenín Picota.

 

 

 

No dejes de leer