El portero panameño habló alto y claro sobre su salida del Nacional de Uruguay.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de enero de 2021 12:00 AM

 

Luis 'Manotas' Mejía dio su versión sobre su polémica salida del Nacional de Uruguay, asegurando que todo cambió luego de que se fuera a jugar con la selección de Panamá.

"Venía siendo el arquero titular de Nacional, de la noche a la mañana me limpiaron. Acá no hay ningún problema con mis compañeros, que quede claro", manifestó el internacional con la Roja a sport890.com.uy.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero es la pieza que buscaban las Águilas Cibaeñas

 

"Lo único malo que hice fue irme a la selección, y a la vuelta todo cambió", agregó Mejía.

'Manotas' continuó señalando que, luego de haber sido relegado a la suplencia, el entrenador del plantel charrúa le dijo que estaba "liberado".

"A mí el técnico me dijo delante de mis compañeros que estaba liberado, ¿que tenía que hacer yo en Los Céspedes si el técnico me dijo que estaba liberado?", afirmó el guardameta.

Burbuja

Mejía igualmente se refirió al controversial incidente en el que se vieron involucrados los futbolistas del Nacional en diciembre pasado. Se les acusó de haber roto la burbuja sanitaria, al haber metido mujeres al hotel de concentración.

"Me dolió lo que pasó, yo soy soltero, pero sé que muchos compañeros tienen familia y pasaron mal con lo que pasó. El error es de todos, se cometió una falta y hay que asumirlo", comentó el canalero que, sin embargo, no liga su repentina suplencia a este incidente.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista le fue infiel a la muñeca inflable con la que se casó

 

"Creo que ya lo tenían definido hace tiempo", aseguró.

"Me quisieron ensuciar y era fácil porque yo no salía a hablar... no quería tirar leña al fuego", expresó el meta,

"Sé que mis compañeros saben lo que pasó y con eso me quedo tranquilo. Mis compañeros y la gente del club saben que no cometí ningún error, por eso no me pusieron ninguna sanción. También es falso que haya dicho que tenía que atajar yo porque soy arquero de la selección", finalizó.

 



Habla sobre su salida del Nacional.

29


años tiene Luis Mejía.

Sé que mis compañeros saben lo que pasó y con eso me quedo tranquilo.

Tuve una charla con el técnico y le dije lo que pensaba... el técnico me dio su punto de vista y yo le di el mío... después armaron toda una película de que no quise concentrar, cuando no fue así.

2015


año en el que llegó Mejía al Nacional.

2019


ganó su último título con este club.

No dejes de leer