Los dos nuevos fichajes del club 'académico' esperan ver acción ante el Club Atlético Independiente.
Luis Ovalle (izq.) y Rolando Escobar (dcha.)
Luis Ovalle (izq.) y Rolando Escobar (dcha.)
ETIQUETAS:
Por: Panamá/ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 31 de julio de 2018 05:00 PM

 

El presidente del Sporting San Miguelito, Mario Corro, manifestó que el mundialista Luis Ovalle y el ex seleccionado nacional Rolando Escobar, dos de los últimos fichajes del club, podrían debutar el próximo fin de semana en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"Esperemos que puedan debutar con el equipo este fin de semana contra el Club Atlético Independiente (CAI), de no llegar el transfer tendríamos que esperar para el debut de ambos la próxima fecha", indicó.


VER TAMBIÉN: Nelson Barahona ha tenido que bajar de peso en el Cartaginés costarricense


Ovalle, quien proviene del Olimpia de Honduras; y Escobar, quien jugó el pasado semestre en la Academia Puerto Cabello de Venezuela, definieron los temas contractuales con el club, hoy firmaron contrato y mañana miércoles comenzarán los trámites con los antiguos clubes de los jugadores.

Cierran la plantilla

El directivo aclaró que con la contratación de Ovalle y Escobar se cierra la plantilla del club, que ahora mismo cuenta con 27 jugadores, en su mayoría juveniles.

"Las contrataciones que hacemos es para mejorar la plantilla, el espectáculo para el fanático y ayudar a subir el nivel de la liga", señaló el directivo del club de la LPF.


VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez y un corazón que vale oro para Panamá


El Sporting San Miguelito, de la mano del exseleccionado nacional de fútbol Noel Gutiérrez, arrancó la temporada de la LPF con un triunfo de 2-0 ante el Club Unión Universitario.

No dejes de leer