En una entrevista Dolores Aveiro explicó que ella podría convencer al delantero a que opté por jugar en el PSG.
Dolores Aveiro (izq.) junto a su hijo, Cristiano Ronaldo./AP
Dolores Aveiro (izq.) junto a su hijo, Cristiano Ronaldo./AP
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

Las madres siempre saben lo que es mejor para la vida de sus hijos, por lo que Dolores Aveiro no ocultó que en el caso de que su vástago, Cristiano Ronaldo, deje el Real Madrid, le gustaría que regresara al Manchester United inglés.

En una entrevista emitida por el canal francés de televisión SFR Sport1, Aveiro, además explicó que ella podría convencer al delantero estrella del equipo blanco para que juege en el París Saint Germain.

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", manifestó.

"¿Convencer a Cristiano para que firme en París Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United", cerró.

El pasado sábado, Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré, en los próximos días daré mi respuesta", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

VER TAMBIÉN: Messi, su 'fe' en Argentina y otras confesiones sobre España y el Barcelona

 


Madre de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina Rodríguez, su pareja sentimental, mientras su futuro está en boca de todos.

Podría ir a jugar al PSG.

33


años tiene el portugués.

 

No dejes de leer