El boxeador filipino lanzó su propia moneda digital (criptomoneda) denominada “Pac”.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 03 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao lanzó su propia moneda digital (criptomoneda) denominada “Pac” (en referencia a su apodo “Pacman”), que permitirá que los seguidores del púgil filipino compren “merchandising” e interactúen con él en las redes sociales.

 

El atleta, de 40 años de edad, anunció su criptomoneda en un evento organizado por Global Crypto Offering Exchange (GCOX) celebrado en Singapur.

 

Entre los principales inversores del proyecto se encuentran, además de Pacquiao, el exjugador de fútbol Michael Owen y el jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, miembro de la familia gobernante de Abu Dabi.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao no le teme a los problemas de salud porque 'Dios lo protege'

 

Hay que señalar que el cantante Jason Derulo y la jugadora de tenis Caroline Wozniacki también tienen previsto lanzar sus propias criptomonedas en GCOX.

 

Las primeras noticias sobre el lanzamiento de una criptomoneda por parte de Pacquiao aparecieron en abril del año pasado.

 
VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

De esta manera, Pacquiao explota otra faceta de su vida profesional. Ya se le conocía la de cantante, actor  y político (es Senador de su país desde 2015).

 

“Pacman” viene de arrebatarle el invicto a Keith Thurman, en un combate en el que se impuso por decisión dividida. Pacquio, tras imponerse en ese combate, se convirtió en el nuevo  campeón de peso welter de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No dejes de leer