El entrenador, de 58 años, avisó que debía continuar con su rehabilitación en la rodilla derecha.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de septiembre de 2019 03:15 PM

 

Diego Maradona se ausentó hoy al primer entrenamiento de la semana de Gimnasia y Esgrima de La Plata para realizar sesiones de kinesiología en la rodilla derecha.

 

El entrenador, de 58 años, avisó que debía continuar con su rehabilitación, tras la operación a la que se sometió el 24 de julio, y que el miércoles estará al frente de la práctica.

 

VER TAMBIÉN: Periodista trata de mono a Lukaku y...

 

Gimnasia y Esgrima informó a través de las redes sociales que el entrenamiento fue dirigido por el cuerpo técnico de Maradona, encabezado por Sebastián Méndez y Adrián González.

 

Los que jugaron el domingo en la caída por 1-2 ante Racing Club hicieron ejercicios regenerativos. El resto realizó "trabajos tácticos" y "fútbol reducido".

 

El segundo partido de Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata será el próximo lunes ante Talleres de Córdoba en la séptima jornada de la Superliga Argentina.

 

VER TAMBIÉN: Donald Trump otorga la medalla Presidencial de La Libertad a Mariano Rivera

 

El conjunto platense es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

 

Talleres es tercero con 13 enteros, a uno del líder, Boca Juniors, pero llegará con menos descanso porque mañana se enfrentará a River Plate en los octavos de final de la Copa Argentina.

No dejes de leer