Luciano Passirani quiso halagar al belga, pero terminó insultándolo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

El periodista deportivo Luciano Passirani desató la polémica en Italia al emitir un controversial comentario sobre el jugador belga Romelu Lukaku, quien esta temporada se unió al Inter de Milán, proveniente del Manchester United inglés.

 

El comentarista italiano, en medio del programa Top Calcio, comenzó destacando las cualidades futbolísticas del delantero e incluso sostuvo que no hay ninguno como él en la Serie A. Pero el problema llegó cuando Passirani iba a poner punto final a su intervención.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez no le pierde el paso al Árabe Unido

 

"Actualmente no veo en Italia un jugador como Lukaku. En ningún equipo, ni en la 'Juve', ni en el Inter, ni en el Milan, ni en la Roma ni en la Lazio… no hay nadie más fuerte, a mi me gusta muchísimo. Te cambia todo el equipo. Si vas al uno contra uno estás muerto, te caes al suelo. La única forma de pararlo sería dándole 10 bananas para comer", declaró.

 

Las palabras del comunicador no fueron bien recibidas, puesto que las redes sociales explotaron de indignación.

 

VER TAMBIÉN: Donald Trump se rindió ante Mariano Rivera

 

Más tarde, Fabio Ravezzani, director del programa Top Calcio, anunció que Passarini fue despedido y que no volverá a tener lugar en la cadena.

 

Lukaku, de tez negra, fue agredido con gritos de changos por aficionados Cagliari este mes. El juez de la liga aún no ha decidido si los Cagliari deberían ser sancionados por este acto.


Estamos en 2019 y en lugar de avanzar vamos hacia atrás.

El colaborador de Top Calcio recibió todo tipo de críticas en redes sociales por sus declaraciones.

Comentario indignante.

26


años tiene el jugador belga.

 

No dejes de leer