'Yo no podía respirar, me sentí sofocado', contó el lateral izquierdo del Real Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

El defensa brasileño Marcelo, jugador del Real Madrid, reveló a The Players Tribune que sufrió un ataque de ansiedad previo a la final de la Liga de Campeones de 2018 ante Liverpool, la cual el conjunto "merengue" terminó ganando por 3-1.

“Yo no podía respirar. Estaba tratando de no entrar en pánico. Esto fue en el vestuario justo antes de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en 2018. Se sentía como si tuviera algo atrapado en mi pecho. No estoy hablando de nervios. Los nervios son normales en el fútbol. Esto fue algo diferente. Te lo digo, me sentí sofocado”, relató.


VER TAMBIÉN: Les gustan los desfiles patrios, pero...


"Estaba sentado en mi casillero, luchando por respirar, y pensé: ¿Cuántos niños en el mundo juegan a la pelota? ¿Cuántos de ellos sueñan con jugar en una final de la Champions League? Millones, millones, millones. (Y me dije) Tranquilízate, átate los botines...”, continuó.


VER TAMBIÉN: Dice que sería 'genial' ver 'en bolas' a Cristiano Ronaldo


“Sabía que si pudiera llegar al campo, estaría bien. Para mí, nada malo puede suceder en un campo de fútbol... pero cuando finalmente pisé la hierba, todavía tenía problemas para respirar, y pensé: si tengo que morir aquí esta noche, moriré”, aseguró.

Afortunadamente para él, la situación mejoró.

Momento de calma

“Nos alineamos para el saque inicial, bajo todas las luces, vi el balón de fútbol en el círculo central, y todo cambió. El peso se fue quitado de mi pecho. Estaba en paz”, finalizó.

No dejes de leer