Aunque pueden pensar de formas diferentes, el presidente de Estados Unidos respeta la opinión del excerrador.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 06 de abril de 2020 12:00 AM

 

A pesar de tener opiniones algo diferentes sobre la pandemia del coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respeta y hasta destaca la opinión del excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera.

 

Y es que Trump compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del istmeño, en el que hace un llamado a sus seguidores a respetar la cuarentena para vencer este virus.

 

"Nunca me había enfrentado a un bateador tan fuerte como el coronavirus, pero juntos lo podemos sacar out. Por favor, sigue las indicaciones y las recomendaciones para evitar la propagación de este virus", manifestó Mariano en el video.

 

Ver Tambien: Crush no baja la guardia en su preparación

 

Este mensaje es algo distinto a los deseos de Trump, quien aseguró a los líderes deportivos profesionales que está deseando reanudar las competiciones tan pronto como sea posible, aunque no mencionó fechas.

 

"Quiero que los fanáticos vuelvan a las arenas tan pronto como podamos, obviamente. Quieren ver baloncesto, béisbol, fútbol y hockey. Quieren ver sus deportes", aseguró Trump en una entrevista a diferentes medios informativos.

 

Ver También: Samuel Baptista: 'Cada vez que toca salir es una psicosis, un trauma'

 

Este respeto de Trump hacia Mariano no es nuevo. Hay que recordar que el mandatario le otorgó a "Mo" el año pasado la Medalla de la Libertad, la cual es el más alto honor que puede recibir un civil en la nación.

 

"Estados Unidos honra con orgullo a Mariano Rivera por ser una leyenda del béisbol y por su compromiso por fortalecer las comunidades del país", expresó Trump en un comunicado en ese entonces.

 

 


'Mo' RECIBIÓ el año pasado la Medalla de la Libertad, QUE es el más alto honor que puede recibir un civil en la nación.

19


temporadas jugó Mariano en la MLB.

5


Series Mundiales ganó en la MLB.

1995


debutó Mariano con los Yanquis.

 

No dejes de leer