La relación entre la presentadora y el baloncetista comenzó entre varios "me gusta" y mensajes no respondidos en la red social Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 13 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Sonó la chicharra que daba por terminado el partido. Universitarios acababa (por marcador de 73-64) con el reinado de los Correcaminos de Colón, para convertirse en el nuevo monarca de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB). Marilú De Icaza salió corriendo y le plantó un beso a su campeón, Eugenio "Geno" Luzcando.

 

"Salí corriendo, me le quería trepar encima (risas), le di un beso y le dije: '¡Ganamos!'", contó a este medio una emocionada Marilú.

 

Fue esta una de las postales que dejó la final del baloncesto nacional, la cual protagonizaron los integrantes de la que se ha convertido en una de las parejas deportivas más sonadas del "Chollywood".

 

VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y un romance que nació en las gradas

 

La relación entre la presentadora y el baloncetista comenzó entre varios "me gusta" y mensajes no respondidos en la red social Instagram.

 

En el pasado, la ahora pareja llegó a intercambiar cortas palabras, pero no fue hasta este 2018 que concretaron algunas conversaciones más profundas, que los llevaron a formalizar una relación sentimental.

 
VER TAMBIÉN: Israel Duffus no sabe si buscará al niño

 

"Me siento muy feliz, nunca me había sentido así, con un amor tan recíproco, él me hace sentir que soy una prioridad, me gusta mucho que es muy humilde y es todo un caballero", explicó la también locutora.

 

Por su parte, "Geno" manifestó que le "encanta" todo lo que es Marilú y que ella hace que él saque su "mejor versión".

 

"Me encanta que quiere hacer todo bien, ella es muy proactiva, a mí me falta ser un poco más así, pero ella me incita a ser así, me ayuda a sacar la mejor versión de mí, siempre está dispuesta a ayudarme", confesó.

 

Además, comentó que una de las primeras cosas que le pasó por la mente cuando la vio por primera vez fue: "No puedo creer que Marilú De Ycaza me esté viendo".

 

Por el momento, la pareja tiene planes de seguir creciendo profesionalmente juntos y con la mentalidad de apoyarse al 100% en todos los proyectos que piensan poner en acción.

 


La locutora está 'feliz'.

4


temporadas tiene ya la LPB.

Marilú me ayuda a sacar la mejor versión de mí.

No sé si soy el amuleto de los equipos risas, no me llamaría así, pero no puedo negar que sí me parece una coincidencia que mis dos equipos en el fútbol CAI y baloncesto hayan quedado campeones. Yo creo es que tengo mucha suerte, vibra positiva, porque me gusta apoyar, no importa lo que pase.


campeonato que gana la 'U' en la LPB.

7,871


fanáticos vivieron la final de la LPB.

 

No dejes de leer