El accidente tuvo lugar cuando el coche del director de carrera frenó de forma repentina cuando marchaba delante del pelotón.
Mark Cavendish se accidentó en el Tour de Abu Dhabi.
Mark Cavendish se accidentó en el Tour de Abu Dhabi.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 21 de febrero de 2018 11:15 AM
El británico Mark Cavendish se encuentra "estable" tras haber sufrido una conmoción cerebral en la marcha neutralizada de la primera etapa del Tour de Abu Dhabi, por lo que fue sometido a pruebas en el hospital que descartaron lesions graves.
 
Las afectaciones en Cavendish
"Mark sufrió una conmoción cerebral y una lesión por latigazo después de la caída sufrida hoy. Debido a la conmoción no estábamos dispuestos a arriesgar la seguridad del corredor, por eso se retiró", señaló el médico del equipo, el doctor Adrian Rotunno.
 
VER TAMBIÉN: La federación inglesa decidió no multar a Agüero por empujar a un hincha
Una lesión grave en el cuello fue sido excluida en el hospital, aunque "tiene algunos síntomas de conmoción y dolor en el cuello, por lo que es necesario controlar de cerca el estado de Cavendish", explicó el responsable médico del equipo surafricano.
 
Veamos una versión del accidente
Según explica el equipo Dimension Data en un comunicado, el accidente tuvo lugar cuando el coche del director de carrera frenó de forma repentina cuando marchaba delante del pelotón, justo antes de dar el banderazo de salida. Cuatro ciclistas, entre ellos Cavendih, sufrieron la caída. 
 
 
VER TAMBIÉN: Peloteros cubanos jugarán con clubes de Japón, Italia y Panamá
No dejes de leer