Se encuentra entre los 12 árbitros que siguen en carrera para dirigir el partido por la corona.
Mark Geiger (dcha.)
Mark Geiger (dcha.)
ETIQUETAS:
Por:
Moscú/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

El estadounidense Mark Geiger, "enemigo" de Panamá, se encuentra entre los 12 árbitros que siguen en carrera para dirigir la final de la Copa del Mundo.

Geiger fue el árbitro central de uno de los partidos más ríspidos en Rusia: la victoria de Inglaterra ante Colombia en una definición por penales en los octavos de final en Moscú.

 

VER TAMBIÉN: Rusia 2018, el Mundial de los gigantes caídos

 

Tras la eliminación, el capitán colombiano Radamel Falcao se quejó del trabajo de Geiger, diciendo que "ante la duda siempre cobró para Inglaterra".

"Nos incomodó mucho el árbitro, en las divididas siempre cobró a favor de Inglaterra. Te iba condicionando. Para Colombia no pitó con el mismo criterio", añadió el delantero.

La Fifa anunció la lista de referís, asistentes y responsables del videoarbitraje VAR para los cuatro partidos de la última semana del certamen.

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Héctor Cención se enteró que será abanderado de Panamá en Colombia

 

La lista de 12 árbitros incluye al mexicano César Ramos, al argentino Néstor Pitana, al brasileño Sandro Ricci y al uruguayo Andrés Cunha. También incluye al iraní Alireza Faghani, al senegalés Malang Diedhiou y al neocelandés Matthew Conger.

Cunha pitará la primera semifinal entre Francia y Bélgica, la cual se llevará a cabo hoy en San Petersburgo, desde la 1:00 p.m.

Pocos europeos

Con una ronda de semifinales copada por selecciones europeas, solo cuatro referís del Viejo Continente siguen en el torneo.

 


Fue claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra... es una vergüenza.

Un nefasto arbitraje de Mark Geiger dejó a Panamá sin la posibilidad de disputar la final de la Copa Oro 2015.

Figura entre los 12 sobrevivientes.

43


años de edad tiene Geiger.

 

No dejes de leer