La Señorita Panamá 2019 le envió sus mejores deseos al peleador panameño que peleará en Filadelfia.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

 

El peleador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales viajó hacia Filadelfia con sus sueños y anhelos en la maleta, pero también con los mejores deseos brindados por sus seres más queridos, amigos, incluidos los de la Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La reina de belleza, que practica boxeo, no solo le dejó un mensaje de apoyo en Instagram al pugilista, sino que también confesó a día a día que está "muy emocionada" por el pleito que "El Invisible" tiene programado para el 18 de este mes ante el estadounidense Chris Colbert.

 

"Siento que en esta pelea le va a ir muy bien, he visto muchos de sus entrenamientos antes de esta pelea y él se ha dedicado mucho al peso, se ha dedicado mucho a coger condiciones, entonces espero que le vaya súper bien", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Chris Colbert, la dura prueba de Jezreel 'El Invisible' Corrales

 

La sucesora de Rosa Iveth Montezuma también destacó que: "Estoy segura que se va a destacar bastante. Jezreel es un peleador, literalmente, increíble, a pesar de muchas cosas nunca se ha dado por vencido, tiene un carácter impresionante y cuando él se propone algo siempre lo logra".

 

Eliezer confesó que por lo general ella no se pierde los pleitos de sus compatriotas, por lo que este de Corrales no será la excepción.

 

Además, expresó que su padre conoce a todos sus amigos que pelean, por lo que él la acompañará a disfrutar de este choque, ya sea en casa o en algún otro lugar.

 

VER TAMBIÉN: 'El Invisible' Corrales se mantiene agradecido con quienes lo sigue apoyando

 

"El Invisible" Corrales, quien ya está instalado en Filadelfia, Estados Unidos, se enfrentará a Colbert por el cetro universal interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

El panameño de 28 años llegará a este enfrentamiento con una hoja de trabajo de 23-3-0-9 nocauts, mientras que el estadounidense de 23 años lo hará con una foja de 13-0-0-5 nocauts.

 

Este duelo será el coestelar de la función que será encabezada por el campeón mundial unificado superwelter de la AMB, Federación Internacional de Boxeo FIB y la Organización Mundial de Boxeo OMB, el estadounidense Julian Williams, quien defenderá su reinado ante el dominicano Jeison Rosario.


por el cetro interino superpluma de la AMB.

18


de enero es su pleito.

Jezreel es un peleador increíble, a pesar de muchas cosas nunca se ha dado por vencido.

130


libras deben pesar para su combate.

28


años tiene el peleador panameño.

 

No dejes de leer