El conjunto panameño se medirá a las 'Águilas' en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tauro FC viene de eliminar en octavos de final al FC Dallas.
Tauro FC viene de eliminar en octavos de final al FC Dallas.
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de marzo de 2018 06:00 AM
"Para todo Goliat hay un David", precisó a Acan-Efe Rolando "Ñato" Palma, técnico del equipo panameño Tauro FC, con respecto a su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América de México, la semana próxima.
 
VER TAMBIÉN: El mundial y la 'cenicienta'
 
"Sabemos que América de México es un grande del continente, tiene mucha historia, pero para todo Goliat hay un David y está en nuestras manos lograr lo que nosotros queremos, el pase a semifinales del torneo", indicó Palma.
 
Tauro no es favorito, pero...
 
Agregó que son conscientes de que las "Águilas" del América son favoritos en esta llave, pero eso no hace que sus muchachos pierdan las esperanzas.
 
"Respetamos mucho lo que es América de México, pero no bajaremos los brazos, daremos el todo por el todo en esta fase para clasificar", señaló el entrenador del club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
VER TAMBIÉN: Fidel Caesar no pensó que sería tan grave
 
El Tauro FC se medirá al América de México el 6 de marzo, en el duelo de ida, y tendrá el duelo de vuelta el 14 de marzo próximo.
 
Clave
 
Sobre la clave del histórico pase a cuarto de final en este torneo de clubes campeones, el técnico panameño señaló que se debió a la planifiación y a la incorpocación de jugadores que aportan al equipo.
 
"Esto se venía planificando desde diciembre pasado, la llegada de jugadores que aporten a la plantilla es clave, además que los muchachos mantuvieron siempre la concentración y siguieron el guión al pie de la letra", comentó Palma.
No dejes de leer