Caesar, quien se encuentra en terapia, buscando recuperar la movilidad total de su cuerpo.
Fidel Caesar junto a varios amigos.
Fidel Caesar junto a varios amigos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 AM

El defensor del Alianza FC Fidel Caesar jamás pensó en una grave consecuencia tras el fuerte choque que tuvo con el jugador José Fajardo, del Club Atlético Independiente CAI, en un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

 
Ver más: Sonia, de 'niña sandía' a travesti

 

Caesar, quien se encuentra en terapia, buscando recuperar la movilidad total de su cuerpo, tras ser operado de una grave lesión cervical, que mantiene en incertidumbre su continuidad sobre el terreno de juego, reveló que su familia le dio las fuerza para pensar en positivo, pese a sus preocupaciones.

"No pensé que sería tan grave, ya después del diagnóstico empiezan las preocupaciones y pensé que lo tenía que tomar de la mejor manera porque tenía a mi esposa, mamá e hija a mi lado, y lo que yo manifestara en ese momento sería de preocupación para ellas, por eso preferí seguir y decir que Dios tiene el control de todo, que es una prueba, porque hasta el sol de hoy me ha sostenido y si Él decidió que pasara esa situación conmigo, Él sabrá el porqué", declaró Caesar a día a día.

Su familia espera pronta mejoría

Por último, el espigado y optimista futbolista expresó que no le guarda rencor a Fajardo por lo ocurrido, al tiempo que reconoció que el fútbol es un deporte de contacto.

"No tomé lo ocurrido de mala manera, porque son contactos que hay en el fútbol, además no vi una mala intención, puede conversar con él y todo está bien. No hay ningún tipo de rencor contra él, porque considero que son cosas que pasan en el fútbol", manifestó.

Ver más: UFC le quitó el reinado a McGregor

 


El jugador del Alianza Fue operado de una lesión Cervical y se encuentra actualmente en terapia.

33


años de edad tiene Caesar.

3


Es el número de su dorsal.

1.92


metros de estatura mide.

 

No dejes de leer