El peleador irlandés Conor McGregor fue despojada del cetro ligero del UFC.
Conor McGregor es una de las grandes estrellas del UFC.
Conor McGregor es una de las grandes estrellas del UFC.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 AM

Se acabó el tiempo y el Ultimate Fighting Championship (UFC) no tuvo piedad con una de sus más grandes estrellas, el peleador irlandés Conor McGregor, al despojarlo de un cinturón.

El presidente de la compañía más grande de artes marciales mixtas, Dana White, aseguró que McGregor se quedó sin su segundo cinturón después de superar un vergonzoso récord, propiciado por el hecho de que lleva más de un año sin defender el título del peso ligero.

VER TAMBIÉN: Shebelut y un cambio para Rusia 2018

"Él Conor entiende que el peso ligero necesita seguir su camino y los negocios también. A mí me gustaría que Conor se enfrentara al ganador de Khabib-Ferguson. Pero ganó mucho dinero y quiere pasar un tiempo sin pelear, es normal, yo creo que existe incluso una posibilidad de que nunca vuelva a luchar después del dinero que ganó", dijo Dana White en unas declaraciones en "TZM Sports".

Sin embargo, McGregor buscó la manera más rápida para dar sus opiniones sobre el tema y se descargó en las redes sociales.

"Yo me ofrecí para entrar en el UFC 222 para enfrentar a Frankie Edgar cuando Max Holloway se lesionó, pero me dijeron que no había tiempo suficiente para recaudar el dinero que el UFC necesitaba. Tenía mucha ilusión de entrar de última hora y tumbar al último peso pluma sin tener que pasar por todo lo que existe alrededor de un evento. Yo estoy aquí. Depende de ellos venir por mí", redactó.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' sigue triunfando

 

 


¡Voy a pelear de nuevo! ¡Y punto! Soy el mejor haciendo eso.

Dana White, presidente del UFC expresó que el irlandés no quería pelear.

del peso ligero

29


años tiene el irlandés.

 

 

Walt Disney bread.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

No dejes de leer