El panameño, con sus 42 años, tiene un régimen estricto para estar en óptimas condiciones.
Michael Hicks jugarán con los Universitarios hasta el 15 de agosto.
Michael Hicks jugarán con los Universitarios hasta el 15 de agosto.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 23 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Llegar a los 30 años se puede convertir en una pesadilla para cualquier atleta profesional, pero el canastero panameño Michael Hicks parece tener el secreto perfecto para acabar con ese mito.

 

Hicks, con sus 42 años, se mantiene vigente jugando en las mejores ligas del región, al firmar con el San Martín de Corrientes de Argentina. En estos momentos, el istmeño presta sus servicios a los Universitarios, en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

 

"Es importante la disciplina. Mantengo una buena rutina de entrenamiento, la alimentación es importante. Tampoco podemos olvidar el descanso, e9so es vital para mantener el nivel por mucho tiempo. También he tenido la suerte de no sufrir una lesión grave", dijo Hicks, quien jugó por más de 10 años en la baloncesto italiano.

 

"Eso me llena de orgullo, haber jugador por mucho tiempo en Europa no es fácil. Es un nivel muy exigente. Otras de mis anécdotas es jugar con la selección de Panamá, es algo muy especial representar al país. Esas son cosas que nunca podré olvidar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Homenajearán a Kaepernick por su aporte a la historia de los negros en EE.UU.

 

Maestro

Hicks destacó que su estadía con los Universitarios la aprovechará para brindarle sus experiencia a los jóvenes.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James espera que muchos niños se inspiren con Space Jam 2

 

"Con los Universitarios estaré hasta el 15 de octubre, podré compartir con los muchachos. Ese no fue el caso cuando jugué con los Toros de Chiriquí en la segunda temporada, en la que jugue solo tres a cuatro partidos. Me llena de alegría jugar en Panamá, pero lo importante que la liga va mejorando", finalizó.

 

 

 

No dejes de leer