Euclides Bethancourt llegó a los 50 salvamentos, José Camarena acabó con la racha de 27 turnos sin "hit" y Eduardo Thomas sonó su primer jonrón.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejoihumberto |
Martes 20 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Este fin de semana dejó momentos importantes e interesantes en la historia del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, en el que peloteros alcanzaron marcas personales y acabaron con malas rachas.

 

Uno de los que aumentó su legado fue el cerrador de Bocas del Toro Euclides Bethancourt, quien el sábado llegó a la cifra de los 50 rescates en su carrera deportiva, en la victoria de su equipo por 4-3 sobre Coclé.

 

Ver También: Jonathan Araúz aprendió mucho de su primera temporada

 

"Venía siguiendo la cuenta hace años. Desde que tengo 39, que fue entre 2016 o 2017. Desde ahí fui contándolos hasta que la federación lo reveló el 8 de julio", manifestó Bethancourt en una entrevista a Tripleplay.

 

"En 2011 inició mi trayectoria como cerrador. Ese año Aníbal Reluz llegó al equipo y me dijo que quería experimentar conmigo en esa posición. Gracias a Dios me fue bien", agregó.

 

Acabó la mala racha

Por su parte, el receptor de Los Santos José Camarena acabó el domingo una seguidilla de 27 turnos sin conectar de imparable, al disparar un cuadrangular solitario en la segunda entrada, en la victoria 12-2 sobre Colón, en el estadio Remón Cantera.

 

Ver También:  Víctor Javier Vásquez quiere llegar a una marca mágica de imparables

 

"Estaba bien a la defensa, pero estaba luchando para salir de la racha. El tiempo de Dios es perfecto. Lo que sí me tenía preocupado era que el equipo estaba perdiendo", expresó Camarena, quien es uno de los mejores receptores del país.

 

Otro de esos casos interesantes lo protagonizó el torpedero Eduardo Thomas, quien sonó el domingo su imparable 300. Lo que llamó la atención de este "hit" es que fue el primer jonrón de su carrera.

 

 



José Camarena dejó atrás 27 turnos sin "hit".

Estaba bien a la defensa, pero estaba luchando para salir de la racha. El tiempo de Dios es perfecto.

50


rescates tiene Bethancourt.

En 2011 inició mi trayectoria como cerrador. Ese año Aníbal Reluz llegó al equipo y me dijo que quería experimentar conmigo en esa posición. Gracias a Dios me fue bien.

No dejes de leer