El jugador de 22 años advirtió a los beisbolistas que vienen subiendo en el deporte que "tengan paciencia y trabajen duro".
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @Jesus06041973 |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

En la lista de deseos por cumplir del pelotero panameño Edmundo Sosa hay uno con el que busca beneficiar al prójimo.

 

El campocorto de los Cardenales de San Luis comentó a día a día que le gustaría crear una fundación para que los niños de su barrio, Juan Díaz, tengan la oportunidad de luchar por sus sueños.

 

"A veces uno sueña con cosas grandes, la verdad es que si Dios me permite hacer bastante dinero, me gustaría hacer una fundación, ayudar mí barrio, los niños que hay en él, para que puedan trabajar por sus metas", explicó el istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Clayton Kershaw tiene motivos para gritar de alegría

 

El jugador de 22 años también advirtió a los beisbolistas que vienen subiendo en el deporte que "tengan paciencia y trabajen duro" porque los sueños se pueden cumplir.

 

"Mundito", como también le llaman al deportista, además desveló que la única diferencia que hay entre jugar en ligas menores y las mayores es la cantidad de espectadores que disfrutan desde las gradas.

 

"La diferencia es mucha en cuanto a los fanáticos, el escenario, se juega en estadios más grandes, pero uno se adapta", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Juan Diego Crisp habló de su primera temporada con los Yanquis

 

"El camino fue bastante difícil para llegar a las Grandes Ligas, fue un proceso de 7 años de altas y bajas, y al final del camino se cumplió el objetivo", apuntó.

 

Sosa cerró diciendo que fue llamado por los Cardenales mientras estaba en Panamá, luego de terminar su temporada en Triple A.


en su barrio, Juan Díaz

Mi posición natural es campocorto, pero este año jugué también la segunda y tercera base.

22


años tiene el atleta.

El secreto de este trabajo está en mantenerse jugando, por lo que estoy trabajando fuertemente, siempre me entrenando y he dado lo mejor de mi.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noviembre mes de la patria

Una publicación compartida de Edmundo Sosa Mundito (@edmundososaa) el

No dejes de leer