La decisión tomada por el equipo significa que el antesalista no jugará en los últimos ocho partidos de temporada regular.
ETIQUETAS:
Por:
Denver/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de septiembre de 2020 06:30 PM

 

El tercera base de origen puertorriqueño Nolan Arenado ha pasado a la lista de lesionados de los Rockies de Colorado, debido a un inflamación que sufre en la articulación y contusión ósea del hombro izquierdo (retroactivo al domingo).

 

La baja de Arenado es la segunda que sufre en su carrera desde que llegó a las Grandes Ligas.

 

La decisión tomada por el equipo significa que Arenado no jugará en los últimos ocho partidos de temporada regular que aún le quedan por disputar a los Rockies, incluidos los cuatro que tienen contra los Gigantes de San Francisco y otros cuatro ante los Diamondbacks de Arizona.

 

Ver También: Fuentes sería el quinto abridor

 

Con marca perdedora de 23-29, los Rockies necesitan una fuerte semana y ayuda de otros equipos si al final van a clasificar a la competición de los "playoffs" después de haber comenzado la reducida temporada con foja de 11-3, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Arenado reveló el domingo que ha estado jugando con la lesión en el hombro durante la mayoría de la temporada.

 

Ver También: Los atletas tendrán que estar registrados

 

Aunque la dolencia no es en el brazo de lanzar, es el brazo principal en su "swing". El dolor le ha impedido "levantar" la bola al batear, algo que se ha notado en sus estadísticas.

 

El estelar tercera base lleva promedio de .253 con ocho cuadrangulares y 26 remolcadas en 48 partidos, muy por debajo de lo que habían logrado en las anteriores temporadas.

 

 

No dejes de leer