El luchador de la Global Wrestling Evolution conquistó el título Latinoamericano de la empresa este año.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de agosto de 2018 06:00 AM

Norbert siempre recordará de forma especial el 2018, ya que representa el año que conquistó el título Latinoamericano de la Global Wrestling Evolution (GWE).

Este joven luchador nunca podrá olvidar cuando ese sábado 28 de julio superó a Allen Anderson, en un combate muy exigente y de alto nivel técnico.

"Es el momento más importante de mi carrera (ganar el título Latinoamericano), en los dos años que tengo de luchador", dijo Norbert, quien reconoce la evolución que ha tenido como atleta desde que llegó Big Vercetti.

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción acepta todo lo que Moloney comenta de él

"Vercetti llegó en el momento exacto, ya que hemos trabajado mucho en el aspecto físico y Metal", agregó.

Sobre la posible ruptura laboral con Big Vercetti, Norbert fue claro e indicó que está analizando todas las opciones sin olvidar la propuesta de Ambel Cartagena.

"Una amistad no se rompe por una mujer, veremos que sucede. No puedo negar que Vercetti ha sido muy importante en mi carrera, estoy muy agradecido con el señor", manifestó Norbert, quien tiene como objetivo principal retener por mucho tiempo el título de la GWE.

"Mi objetivo es defender lo más que se puede este cinturón. Este campeonato significa mucho para mí, lo defenderé con toda mi capacidad", finalizó.

VER TAMBIÉN: Serena Williams siente que no es 'suficiente' para su hija Alexis Olympia

 

No dejes de leer