El jefe del UFC también retó al medallista olímpico a someterse a una prueba de dopaje.
Óscar De La Hoya es uno de los mejores promotores de boxeo con la marca Golden Boy.
Óscar De La Hoya es uno de los mejores promotores de boxeo con la marca Golden Boy.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

 

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, tildó al promotor y ex boxeador Óscar De La Hoya de mentiroso e idiota luego de que emitiera comentarios sobre la paga de los luchadores del octágono.

 

"Oscar De La Hoya es un mentiroso y no tiene hechos", declaró White en el programa 'Get Up!', de ESPN. "Podemos sentarnos con cualquier persona de la industria de PPV y enseñar los números".

 

De La Hoya y White tuvieron diferencias recientes luego de que el promotor boxístico presentara un evento de PPV en donde se enfrentaron los retirados artemarcialistas Chuck Lidell y Tito Ortiz; el mencionado duelo fue ganado por Ortiz vía nocaut. White criticó a De La Hoya por presentar el evento y no tener información sobre los participantes del evento.

 

"Hizo una entrevista con TSN en Canadá en donde no sabía cuánto dinero recibió quién. Él llegó a su propio evento en la conferencia de prensa y no sabía los nombres de los peleadores. ¡Escríbelos en un pedazo de papel, idiota!", agregó White.

 

Reto

El jefe del UFC además retó a De La Hoya a someterse a una prueba de dopaje en referencia velada a los problemas de sustancias que el promotor admitió tener en el pasado y por los cuales se mantuvo alejado varios meses de su promoción.

 

 

Ver También: ¡Qué envidia! Esta es la cantidad de dinero que gana 'Canelo' por minuto

 

 

"Podemos hacerlo en TV, ir frente a frente. Podemos tomar exámenes de drogas, si quiere hacerlo. Estoy listo", añadió White. "No sabe nada sobre el negocio, no sabe nada sobre el deporte y no es muy brillante".

 

Ver También: El 'top 5' de Julio Dely, fuerte candidato a ser el nuevo técnico de Panamá

 

De La Hoya se encuentra en Nueva York, sede del show mañanero de ESPN, promoviendo el debut de Canelo Álvarez en la Gran Manzana en su primera pelea del contrato millonario firmado con el servicio de transmisión por internet DAZN.

No dejes de leer