El gerente del equipo expresó que la llegada de Johan Camargo será importante para la ofensiva del equipo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 05 de diciembre de 2020 12:00 AM

 

 

El gerente de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, se refirió a las bajas que ha sufrido el equipo en el inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

Una de ellas es la del torpedero panameño Edmundo Sosa, quien no podrá continuar en la ronda regular por un desgarro en el oblicuo izquierdo.

 

"Es un equipo que ha perdido a sus tres jardineros titulares por lesión. Perdimos a nuestro campocorto titular por el resto de la serie regular, que es Edmundo Sosa. A pesar de todo, el plan de contingencia ha funcionado. Hemos sido un equipo competitivo y capaz en el terreno de juego", manifestó Ovalles, en una conferencia de prensa.

 

Ver También: MVP Sport City es el campeón del superior de sóftbol

 

Además, Ovalles expresó que la llegada de jugadores como Johan Camargo serán importantes para la ofensiva del equipo.

 

"Entiendo que los dos días libres van a ayudar para que esa mentalidad vuelva en sí. La entrada de Johan Camargo también. Creo que de aquí en adelante las cosas deben cambiar ofensivamente hablando", expresó Ovalles, quien también explicó el por qué Rodrigo Vigil no ha jugado.

 

Ver También:  El campeonato juvenil arrancará el próximo 15 de enero

 

"Simplemente, Deivi Grullón está teniendo una temporada muy sólida, también Isaías Tejeda ha estado sólido ofensivamente. Rodrigo Vigil vino al país junto a Alberto Rosario para darnos profundidad de la posición, debido a toda la situación que hay en el tapete con el COVID-19 y las posibles lesiones. Rodrigo está tranquilo, preparándose, la idea era tenerlo aquí como seguro de vida".

 

 



Esperan la ofensiva de Johan Camargo.

Rodrigo Vigil vino al país junto a Alberto Rosario para darnos profundidad de la posición, debido a toda la situación que hay en el tapete con COVID-19 y posibles lesiones.

21


Títulos tienen las Águilas.

La entrada de Camargo ya debe sellar nuestro 'lineup' de aquí hasta el final. Ya quizás para los 'playoff', ahí habrá algunos cambios.

No dejes de leer