El Torneo Superior de Sóftbol Masculino reunió a los mejores jugadores del país, en una competencia de cuatro días.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 04 de diciembre de 2020 06:30 PM

 

 

El lanzador Alaín Román trabajó la ruta completa y Miguel Franco ligó dos imparables en tres turnos para que el equipo MVP Sport City venciera a su similar de Lucho Meneses 3-0 en la final del Torneo Superior de Sóftbol Masculino que culminó este viernes en el complejo deportivo MVP Sport City de la ciudad capital.


Un racimo de 3 carreras en el segundo episodio fue suficiente para que la novena dirigida por Jorge Cedeño y Bolívar Castillo se llevara el título del certamen que contó con la participación además de los equipos de Fepasoft (Federación Panameña de Sóftbol) y Pandeportes (Instituto Panameña de deportes).

 

Ver También: El campeonato juvenil arrancará el próximo 15 de enero


El cubano Román, uno de los tres lanzadores extranjeros que vio actividad en la contienda, trabajó las 7 entradas completas (sin carreras, 4 incogibles, 3 bases por bolas y 16 ponches). Lo perdió Elkis Chinchilla.


Por los campeones destacaron Miguel Franco de 3-2, Xavier Cerda de 2-1, CA e Irving Induni de 2-1,  con una anotada y  una producida. Por los derrotados destacó a la causa perdida Juan Muñoz de 2-2, BB.

 

Ver También: Ariel Jurado se convierte en agente libre

 

Torneo


Fueron cuatro días de mucha actividad donde la Fepasoft, con el apoyo de Pandeportes, concentró a los mejores jugadores del patio con la finalidad de seguir desarrollando con miras a las competencias del año 2021.

 

 

No dejes de leer