El panameño no recibió oferta de la organización de los Mets de Nueva York.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @corneohumberto |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

 

 

La organización de los Mets de Nueva York tomó la decisión de no ofrecerle un contrato al lanzador panameño Ariel Jurado, quien se convierte en agente libre.

 

Jurado llegó a los Mets a inicios del mes de agosto procedente de los Vigilantes de Texas, en un cambio que incluyó al derecho Steve Villines.

 

En su única actuación con los Mets (1 de septiembre), el aguadulceño, de 24 años, solo pudo trabajar cuatro entradas, en las que permitió nueve imparables un jonrón y cinco carreras.

 

Además, ponchó a dos bateadores y no regaló base por bolas. En este compromiso, los Mets cayeron 9-5 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

Ver También: El campeonato juvenil arrancará el próximo 15 de enero

 

En la actualidad, Jurado milita en las Estrellas Orientales, de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

Con las Estrellas, el derecho tiene marca de 0-1 y un porcentaje de carreras limpias de 4.26, en 6.1 capítulos. También lleva cuatro chocolates y cuatro pasaportes.

 
Firma

Por su parte, Johan Camargo llegó a un acuerdo de un año y 1.3 millones de dólares con los Bravos de Atlanta.

 

Ver También: Lenín Picota no está sorprendido con su equipo

 

Se pudo conocer que con este acuerdo, el metropolitano, de 26 años, tiene una invitación a los campos de entrenamientos, además que el contrato se convierte en garantizado si logra hacer el "roster" de 26 peloteros.

 

Camargo debutó esta semana con las Águilas Cibaeñas de la Lidom, equipo con el que busca encontrar su máxima capacidad.

 



El aguadulce tiene tres temporadas de experiencia en las Mayores, luego de debutar en la campaña de 2018 con los Vigilantes de Texas,

12


victorias tiene Jurado en la MLB.

105


Ponches ha recetado.

181


episodios tiene de experiencia.

No dejes de leer