El boxeador filipino le responde con contundencia a su rival del próximo día 20.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de julio de 2019 12:00 AM

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao responidó contudentemente a los múltiples ataques verbales que le ha lanzado últimamente Keith Thurman, contra el que se medirá el próximo día 20, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Estoy tan motivado para esta pelea por toda la habladuría basura que dice y quiero probarle que está equivocado", dijo "Pacman" a Espn.

Más trabajo

Pacquiao admitió que ha tenido que trabajar más fuerte que lo usual para este pleito, ya que a sus 40 años le cuesta más trabajo recuperarse de los entrenamientos diarios, combinado con sus obligaciones como senador en Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Julie y Zach, una pareja de campeones

 

"En esta edad, los 40, hay un nivel de ajuste en términos de recuperación de cuerpo, a diferencia de cuando eras joven que empujabas a tu cuerpo en entrenamiento día a día, te recuperabas en la noche", comentó Pacquiao. "En esta etapa, en donde te fuerzas, es difícil recuperarse al otro día. Pero ahora mismo, la velocidad está ahí, el poder, la velocidad... por la gracia de Dios", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Reggie Preciado: la nueva etapa en su carrera y los $1,3 millones en su contrato

 

A sus 30 años de edad, Thurman (29-0, 22 nocauts), supercampeón de peso welter de la AMB, realizará ante Pacquiao la sexta defensa del cinturón que ganó en 2015.

En tanto, "Pacman" (61-7-2, 39 nocauts) buscará arrebatarle al invicto pugilista estadounidense el campeonato.


Sé que a Pacquiao le encanta la Biblia, y será crucifaco por mí.

Manny Pacquiao también se refirió a una posible revancha contra Floyd Mayweather Jr.: "Yo estoy activo en el deporte y él está retirado. Si vuelve y decide pelear conmigo, estoy aquí".

Pacquiao quiere cerrarle la boca.

40


años tiene Pacquiao.

 

No dejes de leer