La Roja recibe al Tri este 15 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 07 de noviembre de 2019 12:00 AM

 

La selección mayor de fútbol de Panamá tiene la obligación de pisotear la historia si quiere vencer en casa a México este 15 de noviembre, cuando ambos equipos se vean las caras en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con la mira puesta en el ranking Fifa, el equipo istmeño, dirigido por el técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego, afronta este choque con la urgencia de un triunfo, ya que un resultado adverso lo podría dejar sin opciones de llegar al Hexagonal final, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, los números no están para lanzar cohetes ni mucho menos.

 

VER TAMBIÉN: El divertido baile que hizo Blas Pérez junto a su hijo más pequeño

 

De acuerdo al sitio de estadísticas soccerway.com, la Roja y el Tri se han medido cuatro veces en el coloso de Juan Díaz -todos los cotejos han sido correspondientes a eliminatorias mundialistas-, con ningún triunfo aún para los locales.

La foja para Panamá es de tres empates y una derrota, con un gol a favor y dos en contra.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que 'Canelo' no quiso celebrar su victoria ante Kovalev

 

La única anotación de la Roja en el Rommel Fernández Gutiérrez frente a México fue en 2005, con el inolvidable tanto de chilena convertido por Luis "Matador" Tejada.

Después de esa diana mencionada, Panamá no ha sido capaz, en su domicilio, de volver a perforar las redes del arco azteca, luego de cosechar dos empates a cero 0-0.

Resultados

En la Liga de Naciones de la Concacaf, el Tri viene de imponerse, en el estadio Azteca, 3-1 al conjunto panameño.


Panamá tiene la obligación de imponerse al Tri en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la acción de la Liga de naciones.

9:00


p.m. arranca el encuentro.

15


de noviembre, Panamá recibe a México.

3-1


viene de perder la Roja ante el Tri.

 

No dejes de leer