Las chicas de Pandeportes aprovecharon la parte alta del segundo episodio para asegurar el partido con sus dos únicas carreras del campeonato.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de septiembre de 2019 01:15 PM

Olaisa Pérez y Elen Ocaña se combinaron desde el montículo para que Pandeportes blanqueara 2 - 0 al Municipio de Panamá y se coronaran Campeonas de la Liga Superior de Softbol Femenino.

 

Ver más: Pierde la vida tras colisionar con mula en el Centenario, el tranque duró horas 

 

Las chicas de Pandeportes aprovecharon la parte alta del segundo episodio para asegurar el partido con sus dos únicas carreras del campeonato.

La victoria fue para Olaisa Pérez y cargó con la derrota Yulisa Mendieta.

 

Se divierten en equipo 

 

Las mejores al bate por Pandeportes: Dalis Cano de 2 - 1 y Yasmari Rodríguez de 3 - 1 un doble, por las perdedoras destaquen a Yulissa Mendieta y Mercedes Sánchez de 2 - 1.

Danilo Velasco, Vicepresidente de la Federación Panameña de Softbol señaló que el torneo servirá para sacar la pre selección de Panamá que participará en los Juegos Suramericanos (Ecuador) y Centroamericanos (Guatemala) de Softbol Femenino entre los meses de octubre y noviembre.

 

Ver más:  Homicidio dentro de bus deja a todos consternados en Costa Arriba de Colón 

 

La final fue dedicada al equipo femenino de Panamá que participó en la Copa del Mundo de Softbol Femenino en China Taipei en 1983.

No dejes de leer