El istmeño hizo oficial su retorno a las Mayores el 22 de septiembre, cuando enfrentó a los Filis de Filadelfia, en el Nationals Park.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 30 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Después de volver a las Grandes Ligas, con el uniforme de los Nacionales de Washington, el lanzador panameño Paolo Espino le agradece a Dios por esta nueva experiencia en su carrera.

 

Y es que Espino tuvo el domingo una salida dominante, cuando trabajó las dos últimas entradas del partido, permitiendo solo dos carreras, en la victoria de los Nacionales 15-5 sobre los Mets de Nueva York.

 

"Gracias a Dios por esta temporada de béisbol y por mantenernos sanos a mí y a mi familia. Fue una temporada para recordar", manifestó Espino en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Román Torres regresa al Seattle Sounders

 

"No puedo esperar a la temporada de béisbol 2021. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo", agregó.

 

El istmeño hizo oficial su retorno a las Mayores el 22 de septiembre, cuando enfrentó a los Filis de Filadelfia, en el Nationals Park.

 

En esa actuación, Espino salió sin decisión, al permitir siete imparables un jonrón, tres carreras y cuatro ponches, en la victoria de los Nacionales 8-7 sobre los Filis.

 

Ver También: Araúz, Espino, Barría y Mejía destacaron

 

"Estaba tan feliz de estar de regreso", dijo Espino, al terminar esta apertura, a MLB.com.

 

"He trabajado duro durante los últimos años. Mientras estaba en Fredericksburg campo alternativo, estaba haciendo todo lo posible para tratar de ganarme un lugar y volver a estar aquí", agregó.

 

Números

Espino terminó con marca de 0-0 y efectividad de 4.50, en seis entradas de labor.

 

 



Trabajó seis entradas con los Nacionales.

No puedo esperar a la temporada de béisbol 2021. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo.

33


años tiene Paolo Espino.

Gracias a Dios por esta temporada de béisbol y por mantenernos sanos a mí y a mi familia. Fue una temporada para recordar.

No dejes de leer