El béisbol panameño da un paso importante al formar parte de la Confederación del Caribe.
La nueva temporada de Probeis iniciará el próximo 30 de noviembre.
La nueva temporada de Probeis iniciará el próximo 30 de noviembre.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
humberto.cornej[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 11 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Al conocer que Panamá vuelve a formar parte de la Confederación del Caribe, el presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), David Salayandía, expresó que el nuevo objetivo es regresar a la Serie del Caribe.

"Es un logro tremendo para el béisbol de Panamá volver a la Confederación del Caribe. Este es el resultado de siete años de trabajo, pero no ha sido fácil porque tenemos que competir con el béisbol nacional", dijo Salayandía, quien adelantó que la temporada 2018-2019 de Probeis se iniciará el 30 de noviembre.

 

VER TAMBIÉN: Anibal Godoy reconoce la responsabilidad de jugar la posición cinco en Panamá

 

Beneficios

"La confederación vio nuestro esfuerzo y ahora hay que trabajar más, porque ir a la Serie del Caribe no será nada fácil. Hay una eliminatoria que se hará en enero del 2020 en Panamá. Hay que prepararse", agregó Salayandía, quien expresó una de las ventajas de pertenecer a la Confederación del Caribe será la de "adquirir más permisos de jugadores de las Ligas Menores".

 

VER TAMBIÉN: Panamá, un rival de mucho cuidado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez

 


Las cuatro franquicias de Probeis son: los Caballos de Coclé, Águilas Metropolitana, Toros de Herrera y Bravos de Urracá.
No dejes de leer