Se terminó el Mundial. El telón de Rusia 2018 ya bajó. Ahora, empiezan otras historias, otras competencias, por lo que aquí te dejamos la agenda.
Francia es el nuevo campeón del fútbol./AP
Francia es el nuevo campeón del fútbol./AP
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

Se terminó el Mundial. El telón de Rusia 2018 ya bajó. Ahora, empiezan otras historias, otras competencias, por lo que aquí te dejamos la agenda.

En nuestra casa, el próximo día 27 se iniciará el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Los equipos encargados de darle "play" al certamen serán el Tauro FC y San Francisco, que jugarán en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Además, diversos atletas panameños representarán al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrá como escenario las tierras de Barranquilla, Colombia. La justa deportiva comenzará este jueves y terminará el 3 de este mismo mes.

VER TAMBIÉN: Panamá no perdona 'al sala'o' de Shebelut tras la derrota de Croacia en la final

Por otro lado, está el partido amistoso que tendrá la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ante el equipo de Japón el 12 de octubre. Será la primera vez que ambas selecciones se midan en cualquier categoría.

A nivel internacional, uno de los eventos más esperados es la revancha entre los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez, de México, y Gennady Golovkin, de Kazajistán.

La segunda batalla entre ambos pugilistas tendrá lugar el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

También, el mundo del deporte se encuentra a la expectativa de ver al "Rey", LeBron James, jugar junto a su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, franquicia con la cual logró firmar un contrato por cuatro años y 154 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: Luka Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018; Mbappe, el mejor joven

 


Francia fue el equipo que logró conquistar el trofeo del Mundial, en el que Panamá jugó por primera vez.

12


de octubre juega la Roja en Japón.

5


eventos para disfrutar.

3


incluyen a Panamá.

 

No dejes de leer