El entrenador tico estaría siendo tanteado para hacerse cargo de la Roja.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de junio de 2020 12:00 AM

 

En Panamá, hay un partido que se sigue jugando en medio del parón por la pandemia del nuevo coronavirus: el de buscar al nuevo técnico de la Roja.

Desde Costa Rica informaron ayer que el entrenador tico Óscar "Machillo" Ramírez estaba siendo tanteado por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), como candidato para ocupar el cargo que se quedó vacante tras el despido del argentino Américo "El Tolo" Gallego.

 

VER TAMBIÉN: George Floyd: del gesto de Mayweather al pedido de Dennis Rodman

 

"En Panamá tienen en la mira al 'Machillo' Ramírez para que asuma las riendas de la selección mayor rumbo al Mundial de Catar 2022", señaló el medio amprensa.com

El escrito añade que "miembros de la Federación Panameña de Fútbol entrevistaron al timonel costarricense para ofrecerle el puesto de la Roja canalera".

 

VER TAMBIÉN: Le piden que se aleje de Trump

 

Luego, se añadió que "los encargados de elegir el nuevo estratega de Panamá son el exportero Jaime Penedo y el directivo de la Fepafut, Pacífico Girón".

"En este primer acercamiento los directivos conversaron por varios minutos vía telefónica con el técnico tico, con el fin de hacerles saber su interés", continuó apuntando el artículo.

Actualidad de Ramírez

Ramírez no ha dirigido desde su participación con el conjunto costarricense en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Desde esa fecha se ha mantenido al margen de los banquillos.

Por el momento, el nombre que ha venido sonando con más fuerza para convertirse en el timonel de la Roja es el de Julio Dely, quien, además, cuenta con el respaldo de varios jugadores de peso de la "Sele".



Un medio costarricense asegura que 'Machillo' es uno de los candidatos que evalúan los directivos panameños para hacerse cargo de la Roja.

2017


nombrado como mejor técnico de Concacaf.

55


años de edad tiene Ramírez.

2018


dirigió por última vez a Costa Rica.

No dejes de leer