Julio Rangel va para su segunda campaña como "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 23 de junio de 2020 12:00 AM

 

El "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, no ha parado trabajar con sus serpentineros pese a que las Grandes Ligas y la asociación de jugadores no han llegado a un acuerdo para la temporada 2020, que será irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Rangel, quien se prepara para su segunda campaña como "coach" del equipo, les pidió a los tiradores que aumentaran la intensidad de los entrenamientos.

 

"En este momento les pedí a todos los lanzadores que comenzaran a aumentar un poco, a agregar un poco más de intensidad a sus 'bullpens'", manifestó Rangel, en una entrevista a bigcountryhomepage.com.

 

Ver También: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo

 

"También muchos de ellos se han enfrentado a bateadores en sus ciudades. Entonces, solo he estado tratando de prepararlos para la fecha en la que tendremos que comenzar. De esa manera, es un poco más fácil para nosotros", agregó.

 

En entrevistas previas, Rangel había mencionado que los serpentineros habían comenzado a tirar dos episodios de 35 lanzamientos y esperaba que para el inicio de la campaña realizaran 75 a 80 envíos.

 

Ver También: No le gusta usar panty cuando juega

 

"De todos modos estábamos tratando de hacer eso en los entrenamientos de primavera", dijo Rangel hace un par de semana a Dallas News.

 

Cabe mencionar que en la organización de los Vigilantes está el coclesano Ariel Jurado, quien el año pasado trabajó con Rangel en las Grandes Ligas.

 

 



"Coach" de lanzadores

También muchos de ellos se han enfrentado a bateadores en sus ciudades.

44


años tiene Julio Rangel.

En este momento les pedí a todos los lanzadores que comenzaran a aumentar un poco, a agregar un poco más de intensidad a sus 'bullpens'.

No dejes de leer