El conjunto 'merengue' perdió 1-0 ante el Tottenham. Ya había caído antes en contra del Bayern Múnich (3-1) y Atlético Madrid (7-3).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 30 de julio de 2019 02:00 PM

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó hoy, después de perder 0-1 ante el Tottenham, que cuenta con un "equipazo", pese a haber cosechado ya tres derrotas en la pretemporada, una de ellas por escandaloso 7-3 ante el Atlético Madrid.

"El madridista no tiene que estar preocupado, yo siempre soy positivo. Sé que es complicado porque acabamos una temporada difícil y porque la cosa ha empezado difícil. Yo sé que tengo un equipazo. Lo que necesitamos es ganar un partido. Solo nos falta eso", dijo.


VER TAMBIÉN: 'Big Papi' dice que estará de regreso pronto


"No podemos estar contentos de la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos. Hay que estar positivos sabiendo que lo tenemos que hacer mejor", continuó.

Por otro lado aseguró que "ningún jugador tiene asegurada la titularidad en su equipo", en referencia al debate que hay en la portería sobre si el titular debe ser el belga Thibaut Courtois o el costarricense Keylor Navas, este último fue la gran figura del conjunto "merengue" ante los ingleses.

¿Keylor o Courtois?

"Keylor ha hecho un gran partido, está claro. No creo que haya un jugador que tenga su titularidad. Todos estamos haciendo las mismas cosas. Todos tienen que estar preparados. Hay que hablar de los que están aquí. Lo hicieron bastante bien", comentó.

Caso Bale

Además, habló sobre la ausencia del galés Gareth Bale e informó de que acordó con su jugador que se quedará en Madrid entrenando porque "no se sentía y no estaba bien".


VER TAMBIÉN: Usain Bolt: 'Hay un cero por ciento de posibilidades de que vuelva'


"Es lo que pasó. Se quedó entrenando allí y ya está. Es una decisión conjunta con los doctores y conmigo hablando con él. Y ya está".

No dejes de leer