El conjunto "merengue" buscará ampliar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la clasificación.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de julio de 2020 12:00 AM

 

El Real Madrid tiene en su mano asestar hoy un golpe prácticamente definitivo a la lucha por la Liga española con la opción de aumentar a cuatro puntos, más 'golaveraje' a su favor, la distancia con el Barcelona, para lo que tendrá que superar un hueso duro como el Getafe.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Joselyne Edwards y la alegría por conocer a Mike Tyson, su ídolo

 

Pese a este escenario, Zinedine Zidane, técnico del Madrid, no piensa lanzar un mensaje victorioso hasta que no haya conquistado matemáticamente la Liga, afirmando que, de ganar en esta jornada, "no pasará nada definitivo".

"No sabemos lo que va a pasar (hoy), pero aunque ganemos no pasará absolutamente nada definitivo. No va a cambiar nada, vamos a seguir nuestra línea con fuerza y nada más. Tenemos que tener energía ante un rival muy complicado como el Getafe pero buscaremos la solución para ganar el partido", apuntó.

Racha

El equipo de Zidane firma cinco triunfos tras el regreso del fútbol después del parón por la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Machado le pide perdón a los fanáticos

 

Con sus victorias ante Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (1-2), Mallorca (2-0) y Espanyol (0-1), los hombres de "Zizou" han igualado la mejor de sus rachas del presente curso y se han lanzado con firmeza hacia el gran objetivo marcado por el timonel francés a principio de temporada, la conquista de la Liga.

 



Nuestra intención es intentar ganar todos los partidos pero no se sabe lo que puede pasar.

"Han ganado todos sus partidos y eso no es por casualidad. Están en un buen momento y son un equipazo", dijo José Bordalás, técnico del Getafe.

Busca sacarle cuatro puntos al Barcelona.

5


triunfos seguidos suma el Madrid.

No dejes de leer