deportes -

Real Madrid se centra en el trabajo táctico en defensa y ataque

La sesión de este jueves, según informó el Real Madrid en su página web, arrancó con los jugadores divididos.

Madrid/EFE

La primera plantilla del Real Madrid completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, centrado en el trabajo táctico en defensa y ataque, de cara al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones del 7 de agosto ante el Manchester City.

 

También puedes leer: Trump sugiere postergar las elecciones 

 

La sesión de este jueves, según informó el Real Madrid en su página web, arrancó con los jugadores divididos "en varios grupos para realizar diferentes ejercicios de control y precisión con el balón".

"A continuación, con los porteros trabajando aparte, Zidane organizó una fase de ejercicios tácticos para la defensa y el ataque. Divididos en dos grupos, la sesión finalizó con una serie de partidos cortos cronometrados en un campo de dimensiones reducidas", explicó el club blanco.

 

También puedes leer:  Comisión de presupuesto aprueba traslado de partida para pago de Cotel 

 

El Real Madrid se siguió preparando así para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 7 de agosto. El equipo madridista viajará a Inglaterra con un desfavorable 1-2. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país