Gronkowski está "inmerso en conversaciones" con la promoción de lucha libre profesional
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 12 de marzo de 2020 02:15 PM

 

El ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, está cerca de finalizar un acuerdo con WWE, según un informe del programa WWE Backstage.

 

Gronkowski está "inmerso en conversaciones" con la promoción de lucha libre profesional, según el informe, aunque se desconoce cómo será utilizado en la pantalla. 

 

WWE declinó comentar cuando ESPN lo contactó el miércoles.


Gronkowski, de 30 años, ha trabajado con WWE anteriormente. Participó en el Andre the Giant Battle Royal en WrestleMania 33 en 2017, saltando la barricada para ayudar al luchador Mojo Rawley (un amigo de Gronkowski) a ganar el combate.

 

Ver También: Jugador de la de NBA da positivo por el coronavirus: se suspende la temporada

 

En agosto, Gronkowski dijo en una conferencia de prensa de un patrocinador que estaría interesado en hacer un combate grande de WWE en "quizás cinco años", pero que no podía verse a sí mismo como un luchador a tiempo completo.

 

Ver También: Se suspende la Liga española; jugador del Real Madrid, positivo por coronavirus

 


"Con la lucha libre, no siento que sería un luchador a tiempo completo, pero hay una cosa que me gustaría hacer", dijo Gronkowski.

 


"Y eso es tener una lucha loca. Practicarlo un poco, salir, como en un Royal Rumble, tengo a mi amigo en WWE [Rawley], practicar y tener una lucha completa de WWE. No digo cuándo, tal vez cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacerlo. Siempre soñé con hacer eso, solo una vez, entrar y salir dándolo todo. Esa puede ser una posibilidad, una vez, en el futuro”.

 

No dejes de leer