El boricua también destacó el trabajo de Panamá en la Serie del Caribe y considera que debe ser un miembro permanente.
Roberto Alomar (c.) durante la conferencia de prensa junto a Bruce Chen (dcha.)
Roberto Alomar (c.) durante la conferencia de prensa junto a Bruce Chen (dcha.)
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de febrero de 2019 02:30 PM

 

 

La historia del béisbol está llena de momentos mágicos e inolvidables, que se ubican en un lugar especial de los fanáticos y espectadores que valoran este deporte.

 

 

La Serie del Caribe no es la excepción, ya que en la edición de 1995, el representante de Puerto Rico escribió uno de los capítulos más emblemáticos, cuando armaron una poderosa alienación. Una  de esas estrellas fue el Salón de la Fama, Roberto Alomar, quien hizo el sábado el lanzamiento de honor en la sexta jornada de la Serie del Caribe Panamá 2019.

 

 

“Este fue el cumplido de niño. Siempre es un orgullo ganar un campeonato con el uniforme de tu país. Tengo muy bonitos recuerdos porque logramos el objetivo en casa. Sin duda es uno de los momentos más importantes de mi carrera”, manifestó Alomar, quien ganó diez guantes de oro en su carrera en las Mayores.

 

Ver También: Panamá y Cuba se disputarán el título de la Serie del Caribe 2019

 

El denominado “Drean Team”  estaba conformado por Juan “Igor” González, Carlos Baerga, Edgar Martínez, Bernie Williams, Rubén Sierra, Carmelo Martínez, Carlos Delgado y Rey Sánchez.

 

 

“El mismo sentimiento ocurrió al ganar la Serie Mundial. Muchos jugadores no tienen la oportunidad, pero lo logré en dos ocasiones con los Azulejos de Toronto”, manifestó Alomar.

 

Ver También: La Serie del Caribe le trae buenos recuerdos a Alexis Candelario en Panamá

 

Gran respeto

Al ser uno de los miembros del selecto grupo del Salón de la Fama, Alomar aprovechó la oportunidad para destacar la elección de Mariano Rivera a Cooperstown.

 

 

Lo de Mariano (Rivera) es impresionante. Hay que entender que Mariano Rivera es uno de los mejores cerradores que me he enfrentado y bien merecido. Mariano no solamente fue un buen jugador sino una buena persona", señaló Alomar, quién considera que Panamá sebe estar como un miembro permanente en la Serie del Caribe.

 

Ver También: Los Toros de Herrera llena de ilusión a todo Panamá

 

“Creo sí. Panamá tiene mucho talento, tienen que darle la oportunidad. De igual forma, hay que dársela a Nicaragua y Colombia”, finalizó.

 

 

 

No dejes de leer