El hijo de la leyenda del boxeo panameño hizo su debut profesional en peso wélter.
Roberto Durán Jr./ Foto: Univision
Roberto Durán Jr./ Foto: Univision
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de abril de 2018 11:30 AM
Roberto Durán Jr. confesó que le encantó el momento de su debut y que fue una sensación "increíble" representar su a apellido.
 
En una entrevista publicada por boxingnewsonline.net, el hijo de la leyenda del boxeo panameño habló un poco de los sentimientos que surgieron tras su primera pelea y cómo espera afrontar el futuro en el deporte en que su progenitor triunfó.
 
"No, en absoluto (no sintió nervios). Me sentí seguro y muy bien antes de la pelea y estaba de muy buen humor", expresó el joven que reside en Estados Unidos.
 
VER TAMBIÉN: Panamá maneja un presupuesto de 9 millones de dólares para su primer Mundial
 
"Me encantó cada momento de mi debut. Fue una sensación increíble representar el apellido", expresó.
 
Y aunque expresó que en ocasiones siente presión porque que muchos están a la expectativa de sus pasos en el boxeo, por ser de la descendencia del mejor peleador del peso ligero en la historia,  se mantendrá enfocado y trabajará para crear su propio nombre.
 
"Hay un poco de presión por sobre quién es mi padre, así que la gente va a esperar mucho de mí", admitió. "Pero debo mantener el enfoque y crear mi propio nombre".
 
"Estoy motivado, soy dedicado y ambicioso. No estoy tratando de hacer que mi legado ni el de mi padre se vean mal. Yo difiero solo con esas razones. Estoy muy involucrado en esto ", cerró.
 
El hijo de la leyenda, de Fort Lauderdale, hizo su  debut profesional en peso wélter (1-0, 1 KOs) al detener a su oponente, el cubano Miguel Morales al 2:21 minutos del cuarto asalto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.
 
VER TAMBIÉN: Luis Tejada enamoró a su esposa Mariel 'a punta de labia'

 

 

No dejes de leer