El istmeño reveló que en 1992 le retiraron un crecimiento canceroso en la boca, que fue asociado por masticar tabaco durante muchos años.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 10 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

Al publicar su nueva autobiografía "One Tough Out: Fighting Off Life's Curveballs", el exgrandes ligas panameño Rod Carew ha demostrado que su vida es digna de una película de Hollywood, por la cantidad de pruebas que ha tenido que asumir y superar.

 

Uno de esos capítulos poco conocidos ocurrió en 1992, cuando le retiraron un crecimiento canceroso en la boca, que fue asociado por masticar tabaco durante muchos años.

 

"Mucha gente dice: 'Bueno, ¿dónde está Dios? ¿Por qué está haciendo esto?', yo nunca intenté responder esa pregunta, porque tenía fe en Él. Sabía que iba a cuidar a mi hija. Al igual que Él me estaba cuidando cuando pasé por mis problemas con mi trasplante de corazón y mi trasplante de riñón", dijo Carew en una entrevista a Religion Unplugged.

 

"Solía ​​gritar por las mañanas o antes de acostarme por la noche. Y las enfermeras pensaron que me estaba volviendo loco, porque siempre gritaba: ¡Padre, estoy bien! ¡No tengo miedo de morir! ¡Estás conmigo aquí mismo!", agregó.

 

Ver También: Barría podría estar en la rotación de Maddon

 

Carew también contó que debido al maltrato físico por el que pasó en su niñez tuvo dificultades para controlar su temperamento, que a menudo lo involucraba en peleas.

 

"El director de los Mellizos de Minnesota Billy Martin me llevó a un lado un día y me dijo: 'Tienes un gran talento y vas a ir a muchos lugares, pero tienes que controlar este temperamento'", manifestó Carew, quien tuvo a Martin como entrenador en la campaña de 1969.

 

Ver También: Mosquera se une a un grupo selecto

 

"Y entonces realmente comencé a entender lo que el Señor me había dado. Me había dado algo genial. Podría salir y hacer feliz a la gente y poner una sonrisa en sus rostros. Y así comencé a crecer como persona ... Me sentaba y hablaba con el Señor al respecto y le pedía que me perdonara por todos los pecados que había cometido. Iba a tratar de seguirlo de la mejor manera ", finalizó Carew, quien jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas.

 

 



Jugó para los Mellizos de Minnesota y Angelinos de California.

74


años tiene Rod Carew.

Solía ??gritar por las mañanas o antes de acostarme por la noche. Y las enfermeras pensaron que me estaba volviendo loco.

El director de los Mellizos de Minnesota Billy Martin me llevó a un lado un día y me dijo: 'Tienes un gran talento y vas a ir a muchos lugares, pero tienes que controlar este temperamento'. Y entonces realmente comencé a entender lo que el Señor me había dado.

92


jonrones disparó Carew en su carrera.

445


dobles bateó Carew en las Mayores.

No dejes de leer