WWE compartió un video donde Rodman desafió a Gronkowski a un combate.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 25 de marzo de 2020 06:00 AM

 

La llegada a la WWE del exjugador de la NFL Rob Gronkowski ha causado un profundo impacto en la franquicia, al punto de que una leyenda de la NBA quiera reanudar su carrera de luchador.

 

Y es que la WWE compartió un video en su cuenta de YouTube donde el otrora jugador de los Chicago Bulls Dennis Rodman desafió a Gronkowski a un combate en esta organización.

 

Ver También: Los Juegos Olímpicos no se cancelaban o aplazaban desde la II Guerra Mundial

 

"Alguien me preguntó: '¿Dennis, quieres volver a pelear?'. Puedo decirles de alguien con quién realmente quiero pelear y ese es Gronkowski. O sea, el tipo de New England. Tengo 50 años, tú tienes 32, 33 años, genial. No me importa, hagamos esto. Esto no se trata de hacer dinero. Solo quiero ir y pelear. Vamos a hacerlo", explica Rodman, quien ganó cinco títulos de la NBA dos con los Pinstons de Detroit y tres con los Bulls.

 

Ver También: Panamá respalda aplazamiento de los Juegos Olímpicos

 

Rodman tuvo una corta carrera de luchador, luego de que en 1997, tres años antes de abandonar la NBA, hiciera su debut en la WCW como miembro de NWO. Se retiró en 2000.

 

Todo esto surgió cuando la WWE produjo un capítulo de su serie WWE Untold, el cual se centró en la llegada de jugadores estrellas de la NBA como el propio Rodman o Karl Malone a los cuadriláteros de la WCW (World Championship Wrestling), cuando aún era el rival número uno de la compañía de Vince McMahon.

 


Puedo decirles de alguien con quién realmente quiero pelear y ese es Gronkowski.

Rob Gronkowski será el encargado de ser el anfitrión durante los dos días que durará WrestleMania 36.

Se realizará a puerta cerrada.

1997


Rodman debutó en la lucha.

 

No dejes de leer