Hoy se cumplen 25 años del accidente de tráfico que le arrebató la vida en Albacete al "Pánzer".
Rommel Fernández
Rommel Fernández
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 06 de mayo de 2018 06:00 AM
Aunque el panameño Rommel Fernández perdió la vida el 6 de mayo de 1993, su recuerdo aún sigue vivo en  la memoria colectiva del Albacete Balompié.
 
Muestra de ello es el acto conmemorativo que realizará  el vicepresidente de la entidad, Víctor Varela, junto al expresidente Rafael Candel y los exjugadores Juan Ignacio Rodríguez "Juanito" y Antonio López Alfaro, en la actualidad embajadores del Albacete, quienes se personarán en el lugar del accidente para depositar un ramo de flores.
 
VER TAMBIÉN: Jezreel 'El Invisible' Corrales, la ayuda de 'El Niño de Oro'
 
Por la tarde, en la previa del partido Albacete-Cádiz que se disputará en el Carlos Belmonte, los capitanes de ambos equipos dejarán una camiseta firmada y un ramo de flores junto al escudo que separa los banquillos. Esa camiseta será entregada después del encuentro a los miembros de la peña "Curva Rommel".
 
Fernández falleció en un accidente de tráfico, el cual se produjocuando regresaba de compartir una comida con el resto de la plantilla del cuadro manchego. Su vehículo impactó contra un árbol y el murió en la carretera que separa Albacete de la pedanía de Tinajeros.
 
VER TAMBIÉN: La foto que emociona a ‘El Bolillo’ Gómez

 

No dejes de leer