El duelo de los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo campeón del último Super Bowl, dice: 'Realmente lo siento'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de marzo de 2019 04:15 PM

 

Robert Kraft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo de la NFL, dijo que "siente" lo que está sucediendo, tras ser acusado oficialmente de los delitos menores de presuntamente solicitar servicios de prostitución.

"Realmente lo siento", afirmó Kraft en un comunicado.

"Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos cercanos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros aficionados y a muchos otros que con razón me sostienen en un nivel más alto", agregó.


VER TAMBIÉN: Panamá empató 1-1 ante Brasil con un histórico gol de Adolfo Machado


Kraft señaló que había permanecido en silencio desde los cargos "en deferencia al proceso judicial".

El dueño de los Patriots, campeones del Super Bowl, se ha declarado no culpable.

"A lo largo de mi vida siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que querría hacer es no respetar a otro ser humano", dijo en el texto.

"Tengo un respeto extraordinario por las mujeres; mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, a quien tuve la bendición de tener como mi socio durante 50 años", expresó Kraft en la declaración.


VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo


"A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la bendición de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia", indicó.

"Espero que no me juzguen por mis palabras, sino por mis acciones. Y a través de esas acciones espero recuperar su confianza y respeto", añadió el dueño de los Patriots.

Fecha de la audiencia

La Corte le ha fijado a Kraft fecha del 28 de marzo para audiencia.

En su declaración, Kraft dijo que su abogado comentó por primera vez la noche del viernes "para corregir parte de la información errónea que rodea a este asunto".

'No hubo trata de personas'

El abogado de Kraft, William Burck, declaró a medios de comunicación que "no hubo trata de personas y la Policía lo sabe. El vídeo y la detención por tráfico fueron ilegales y la Policía simplemente no quiere admitirlo".

Indicó que "el fiscal del estado debe intensificar y hacer lo correcto e investigar cómo se obtuvieron las pruebas en este caso".

No dejes de leer