La aparición de la exjudoca es una maniobra que la WWE había planificado para elevar las ventas.
Ronda Rousey está en busca de una participación en Wrestlemania.
Ronda Rousey está en busca de una participación en Wrestlemania.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de marzo de 2018 06:00 AM
Para los que pensaron que llevar a Ronda Rousey al universo de la WWE sería un completo desastre, existen pruebas de que la decisión ha sido todo lo contrario, ya que la presencian de la exjudoca ha ayudado a vender más entrada a los coliseos en donde se realizan los eventos.
 
Hace unas semanas se revelaron los malas cifras de venta en las entradas del evento Elimination Chamber, sin embargo, según lo que publica el Wrestling Observer Newsletter, ese efecto cambió en las horas previas. 
VER TAMBIÉN: Rubén Cárdenas y su descargo en la Fepafut
En la taquilla, se compraron alrededor de 3.000 entradas para el show. En un espectáculo donde Ronda Rousey participó, con la firma de su nuevo contrato. Una maniobra que WWE había planificado para elevar las ventas. Según los datos, se pasaron de unas 8.000 entradas a un total de 11.000.
 
En número de ventas también creció para el programa insignia de la WWE, Raw. En un principio se había alcanzado la venta de 8.500, y en las horas previas al evento, se pudieron vender en taquilla alrededor de las 1.500 entradas. De esta forma se elevo el total a 10.000.
 
VER TAMBIÉN: 'Canelo' y Golovkin van por el nocaut
 
Evidentemente, este factor de subida en entradas también se debió a la participación de  Rousey en WWE Raw, en el que fue su primera aparición.
No dejes de leer