El exboxeador mexicano Julio César Chávez lleva diez años peleando para mantenerse libre del consumo de drogas y alcohol.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaDiaPa |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 AM

 

El exboxeador mexicano Julio César Chávez lleva diez años peleando para mantenerse libre del consumo de drogas y alcohol.

 

El excampeón se ha mostrado muy feliz porque considera que este tiempo es "un gran triunfo" que cambió su vida y se dijo agradecido por poder ayudar a personas que pasan por el mismo problema.

 

VER TAMBIÉN: Alvis Almendra: 'Me dijeron que iba a ser imposible lograrlo'

 

"Me ha costado muchos sacrificios; es una enfermedad para toda la vida, pero gracias a Dios la he ido venciendo", señaló en entrevista para ESPN.

 

Además, mencionó que es una lucha de todos los días, pues un "coraje, decepción o alegría" pueden hacer recaer a una persona que no posea la voluntad suficiente.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aplaude el emprendimiento de su esposa Angie

 

"Ahora que ganó mi hijo Julio César Chávez Jr., el pasado sábado, que tenía dos años que no peleaba, si yo fuera otro, imagínate, me fuera a festejar, pero el estar limpio me ha cambiado la vida, soy otro. Sigo ayudando a muchísima gente que tiene el mismo problema que yo", agregó.

 

También mencionó que ahora disfruta mucho más que cuando fue "el gran campeón mexicano", sin embargo no se arrepiente, y para concluir envió un mensaje a las personas que pasan por lo mismo.

 

"No me arrepiento porque Dios tenía un buen plan para mí, para ayudar a que sí se puede vivir sin alcohol y sin drogas. Sí se puede, se necesitan huev... en la mañana, tarde y noche, además de un tratamiento en adicciones", cerró.


El estar limpio me ha cambiado la vida, soy otro.

En una carrera que abarcó 25 años, Chávez ganó títulos mundiales en tres diferentes divisione superpluma, ligero y superligero.

Se confiesa

57


años tiene el azteca.

 

No dejes de leer