El entrenador Schubert Pérez manifestó que hay una necesidad en infraestructuras.
La selección de fútbol playa se prepara para el torneo Uncaf. Foto: Fepafut
La selección de fútbol playa se prepara para el torneo Uncaf. Foto: Fepafut
ETIQUETAS:
Sábado 24 de febrero de 2018 06:00 AM
El entrenador de la Selección de Fútbol Playa de Panamá, el uruguayo Schubert Pérez, manifestó la necesidad de que se construya una  campo de juego adecuado para practicar esta disciplina.
 
 Y es que pese a que es un combinado mundialista que representó  a  Panamá en el Mundial de las Bahamas, el año pasado, carece de apoyo.
 
VER TAMBIÉNSelección de Fútbol Playa de Panamá pide un 'torneo de Apertura y Clausura'
 
 “Necesitamos con urgencia una cancha oficial de fútbol playa, en la que se pueda desarrollar la disciplina, involucrando colegios público y privados, universitarios, donde participen hombres y mujeres”, manifestó Pérez, quien tiene muchas ideas para el desarrollo de este deporte.
 
Por una cultura deportiva
 
El timonel comentó que: “El fútbol playa y sala son variantes perfectas para desarrollar una cultura deportiva en nuestros niños y jóvenes, además que tiene grandes beneficios como deporte en espacios reducidos”.
 
VER TAMBIÉN: 'Sele' de fútbol playa pide una agenda llena
 
Cabe mencionar que la Selección de Fútbol Playa de Panamá inició el  miércoles los entrenamientos con miras a su participación en la Copa Centroamericana de la Uncaf que se jugará del 27 de marzo al 1 de abril próximo.
No dejes de leer