El equipo dirigido por Jorge Dely Valdés busca su cupo al Mundial de Polonia 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

La selección sub-20 de Panamá, dirigida por Jorge Dely Valdés, debutará hoy ante Guadalupe, en el premundial de la Concacaf.

El Campeonato Sub-20 de Concacaf, que se juega en Bradenton, Estados Unidos, da cuatro cupos para la Copa Mundial de la Fifa, la cual se jugará el próximo año en Polonia.


VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora


El partido se llevará a cabo en el IMG Academy Stadium desde las 4:30 p.m.

Marcos Allen, uno de los dos porteros convocados por Dely, sostuvo que: "Estamos bien física y mentalmente, hemos trabajados los últimos detalles para el partido... el equipo está enfocado y sabemos qué es lo que nos jugamos y daremos todo por nuestro país".


VER TAMBIÉN: Jorge Dely y un 'canto' en japonés


Sobre el adversario de turno, Allen señaló: "El técnico nos ha conversado mucho del rival y nos ha mostrado al menos a cuatro jugadores que destacan y que pueden ser determinantes en cualquier momento".

La Rojita está ubicada en el Grupo D, junto a Canadá, San Cristóbal y Nieves, Dominica, Guadalupe y Martinica.

Sistema de competencia

En este certamen están participando 35 elencos, los cuales están divididos en seis grupos (cinco grupos de seis equipos y un grupo de cinco equipos). Los seis ganadores de cada uno de los grupos avanzarán a la etapa de clasificación, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos.

Después de una segunda ronda, los ganadores de los dos grupos, así como los segundos lugares se clasificarán al mundial. Además, los ganadores de los dos grupos avanzarán a la final del torneo para determinar el campeón regional.

No dejes de leer