El serpentinero dijo en el programa radial Deportivamente que su prueba de COVID-19 salió negativo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 10 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

El prospecto panameño Steven Fuentes solo está esperando la autorización de los Nacionales de Washington para iniciar los entrenamientos y mantiene firme la fe de hacer este año su debut en las Grandes Ligas.

 

Fuentes explicó que el equipo lo mantiene aislado, ya que, al parecer, tuvo en contacto con una persona que dio positivo al COVID-19, en el viaje que hizo de Miami a Washington.

 

"Los exámenes nos los hicieron, pero parece que en el vuelo tuvimos contacto con una persona que tenía el virus y eso retrasó que me incorporara al equipo. Venía con una mentalidad que iba a llegar e incorporarme de una vez, pero las cosas no se dieron de esa forma", dijo Fuentes, en una entrevista en el programa radial Deportivamente.

 

Ver También: Mosquera se une a un grupo selecto

 

"Ellos el equipo siempre se mantienen en contacto con nosotros, todo el día. Nos tienen aislados, cada uno en una habitación de hotel y no podemos salir, pero estamos bien. Estamos fuera de peligro. El día martes, en la noche, me dieron el resultado que salió negativo. Pensé que íbamos a entrenar de una vez, pero dijeron que no por políticas del estado o de la ciudad de Washington, por lo que debemos estar un par de días más en cuarentena", agregó.

 

Fuentes enfatizó que tiene toda la confianza en Dios, porque Él sabe cómo hace las cosas y tiene la fe que le llegará su oportunidad.

 

Ver También: Barría podría estar en la rotación de Maddon

 

"Tengo la fe y la esperanza que de aquí al 27 de septiembre, algún 'inning' en Grandes Ligas tengo que haber 'pitcha'o'. Tengo la fe en eso y espero que se dé", manifestó Fuentes.

 

"Estoy aquí y lo que me queda es seguir, terminar de prepararme lo mejor posibles y cuando el mánager diga que me necesita, estaré ahí como siempre", finalizó.

 

 


Steven Fuentes pertenece a los Nacionales de Washington.

Tengo la fe y la esperanza que de aquí al 27 de septiembre, algún 'inning' en Grandes Ligas tengo que haber 'pitcha'o'.

23


años tiene Steven Fuentes.

El día martes, en la noche, me dieron el resultado que salió negativo. Pensé que íbamos a entrenar de una vez, pero dijeron que no por políticas del estado o de la ciudad de Washington.

No dejes de leer