El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, participó el año pasado del 'Spring Training' de los Bombarderos del Bronx.
Russell Wilson con el equipo de los Yanquis durante la pretemporada de 2018.
Russell Wilson con el equipo de los Yanquis durante la pretemporada de 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 11 de enero de 2019 06:00 AM

 

 

Los Yanquis de Nueva York tendrán la visita del mariscal de campo de los  Seahawks de Seattle, Russell Wilson, durante los entrenamientos de primavera.

 

 

El agente de Wilson, Mark Rodgers, confirmó la noticia en una entrevista con MLB Network. Wilson, quien guió a Seattle al título del Super Bowl en el 2013, participó en los entrenamientos de los "Bombarderos del Bronx" en el 2018.

 

Ver También: Chiriquí se arma con 'Calicho' Ruiz para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

 

Movimientos


Los Yanquis es el dueño de los derechos de Wilson como pelotero luego de que los vigilantes lo enviaron al conjunto del Bronx en febrero pasado. Wilson fue elegido por los Rockies en la cuarta ronda del draft amateur del 2010 y agotó un total de 379 turnos en Clase-A Avanzada del 2010 al 2011, terminando con promedio de .229, cinco vuelacercas y 19 estafadas como intermedista.

 

Ver También: Rosa Iveth Montezuma y su 'pasión' por el béisbol panameño

 

Wilson solamente tuvo una visita al plato oficial en la pretemporada pasada (el 2 de marzo), ponchándose contra el zurdo de los Bravos, Max Fried, bateando como emergente por Aaron Judge.

No dejes de leer